Industria

Aluminio para sectores industriales

Extrusión de perfiles de aluminio

Una de las razones de la sustancial expansión del aluminio reside en sus cualidades, principalmente, de maleabilidad y versatilidad. La capacidad de este material para adaptarse a diseños más personalizados y complejos permite la creación de soluciones a medida que satisfacen las necesidades específicas de diferentes proyectos. 

Además, al comportarse de forma excelente frente a todo tipo de agentes externos, lo que permite prolongar la vida útil de los perfiles, facilita su aplicación en espacios exteriores. 

Así, los perfiles de aluminio de Extrugasa puede encontrarse en lugares tan imprevisibles como porterías de fútbol, remolques y furgonetas para caballos o ventiladores de granjas que llevan a cabo la ventilación mixta y natural del espacio

Conocemos tus prioridades

Te aportamos soluciones para crear tu pieza de aluminio

Como proveedor experimentado en los sectores industriales te podemos ofrecer:

Gracias a la experiencia y al conocimiento de nuestro equipo, puedes disponer de asesoramiento 100% personalizado de tu proyecto en aluminio, para desarrollar una solución industrializada de forma milimétrica y perfecta.

Este proceso abarca desde el estudio del plano de dibujo aportado por el cliente, el diseño de la matriz, el diseño de los planos, mecanizado de cada una de las múltiples piezas y un estudio 2D y 3D de la muestra física en aluminio.

Ponemos a tu disposición un ciclo productivo completo para la fabricación de tu pieza. Desde la extrusión, acabados superficiales, mecanizados hasta logística adaptada para que obtengas tu pieza directamente en obra o taller.

Aluminio sostenible

Nuestros clientes demandan cada vez más soluciones sostenibles, con indicadores de huellas de carbono incluso inferiores a la norma, más resistentes y con mejor rendimiento.

En Extrugasa apostamos por este tipo de estándares de calidad a través del impulso de acciones como la fundición de aluminio, el tocho reciclado, el tratamiento de aguas residuales resultantes de los procesos productivos o el uso de electricidad procedente de la energía solar. Todo ello nos permite generar perfiles de aluminio que siempre están en ciclo de uso, ya que al final de su vida útil pueden reemplazarse fácilmente a través de su propio reciclaje, de manera que potencian un modelo de Economía Circular.