Aluminio para la edificación industrial
Extrusión de aluminio para la edificación industrial
La versatilidad del aluminio permite dar forma a grandes proyectos de construcción, desde envolventes hasta pequeñas piezas.
Extrugasa ha sido parte de este sector aportando soluciones para: sistemas de control solar, lamas y muros cortina para el revestimiento de fachadas, piezas para escaleras mecánicas, ascensores y puertas automáticas, herrajes, estructuras de luminaria para iluminación interior y exterior, barandillas, guías y marcos, tiradores, rejillas de ventilación, entre otros.
Conocemos tus prioridades
- Un único partner que pueda suministrar piezas finales acabadas.
- Libertad en formas, tamaños y acabados.
- Diseños funcionales y minimalistas.
- Durabilidad, resistencia y ligereza del material para generar estructuras o elementos ligeros pero resistentes y fuertes.
- Estructuras que permitan ocultar imperfecciones.
- Alto poder reflector y conductividad térmica, especialmente en la fabricación de componentes de iluminación o sistemas de control solar.
- Herramientas y/o recursos para una instalación rápida y sencilla de revestimientos.
- Cualidades sostenibles que permitan disminuir el consumo energético e impacto ambiental.
Te aportamos soluciones para crear tu pieza de aluminio
Como proveedor experimentado en tu sector de la edificación industrial:
- Factor humano:
- Asesorando y acompañando, desde oficina técnica, adaptar o plantear desde cero la solución técnica adecuada para cada proyecto.
- Servicio de prescripción.
- Certificados de calidad y sostenibilidad.
- Packaging adaptado o estándar.
- Gestión de logística.
- Capacidad productiva:
- Extrusión de perfiles estructurales.
- Un ciclo productivo completo, con todos nuestros servicios a tu alcance para obtener tu solución terminada en aluminio.
- Amplia gama de acabados.
- Diseños minimalistas y funcionales.
- Envío al lugar de destino, tanto nacional como internacional.
- Referenciado de piezas adaptadas o estándar.
Aluminio sostenible
Cada día son más los clientes que se preocupan por los materiales con los que desarrollan sus obras, la eficiencia energética o las certificaciones que acreditan la adaptación del proyecto con el medio ambiente.
Es por esto que desde Extrugasa apostamos por la economía circular, con acciones sostenibles como el reciclaje del aluminio con nuestra planta de fundición.
El objetivo que se persigue es disponer de aluminio más sostenible, que conserve sus propiedades y requisitos de calidad, y generar un menor impacto ambiental, como Fénix, nuestro tocho de aluminio reciclado. Todo ello refleja nuestra responsabilidad corporativa y nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.